El 29 de mayo de 2013 la trabajadora social fue abusada sexualmente y asesinada en Miramar. Por el hecho hubo un único imputado: Esteban Cuello, condenado en 2015 a prisión perpetua. El fallo condenatorio remitió el caso a la Fiscalía para que se profundice la investigación sobre la posible participación de otras personas. No hubo avances en ese sentido, ni en el análisis de posibles responsabilidades políticas o estatales.
Desalambrar TV habló con la trabajadora social Laura Bringas sobre el pasado y el presente; el significado que tiene NO OLVIDAR a Laura Iglesias, mirando que el próximo sábado habrá un encuentro en el que se abordará las «condiciones de trabajo en diferentes ámbitos del Estado y la Construcción de un Mural Participativo por Laura Iglesias»:
MÁS HISTORIAS
FU: Diego Mendo y Dukeh 987 en Desalambrar Urbano
«Los que nos chorearon toda la vida hoy están en la Municipalidad, nosotros no somos la casta y vamos a poner a Moreno de pie»
Villarruel en Moreno: «La gente honesta está presa en sus casas mientras los narcos y los delincuentes pululan libremente»