NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 03 de Julio del 2020


Espacio Publicitario

PAIS / MUNDO

A pesar de la denuncia pública, hay 11 trabajadores más contagiados en el Coto de Lanús

miércoles, 24 junio, 2020

Se trata de la sucursal 75, ubicada en la zona sur del Conurbano bonaerense. Este lunes se había conocido el video de un gerente impidiendo cerrar la sucursal. Para los empresarios las vidas obreras valen monedas.A pesar de la denuncia pública, hay 11 trabajadores más contagiados en el Coto de Lanús. / Fuente: Izquierda Diario

A pesar de la denuncia pública siguen creciendo los casos de contagio en los supermercados Coto. Este martes se conocieron 11 nuevos contagios en la sucursal ubicada en Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Se trata del mismo lugar donde se detectaron diez casos durante el fin de semana y en donde se pudo ver a uno de los gerentes de la cadena a los gritos, impidiendo el cierre del establecimiento.

https://twitter.com/ludistas/status/1275512732377395203

Como viene mostrando La Izquierda Diario, los contagios vienen en crecimiento en esa importante cadena de supermercados. Alfredo Coto, uno de los empresarios más poderosos del país, no tiene ningún tipo de dilema a la hora de seguir haciendo trabajar a cientos de personas a pesar del creciente nivel de contagios entre sus trabajadores.

No se trata del único caso. Por el contrario, según diversas denuncias ya son más de 400 los trabajadores y trabajadoras de supermercados que sufrieron contagios por Covid-19. Resulta evidente que las patronales, en busca de maximizar las ganancias y los niveles de explotación, no garantizan las condiciones de seguridad e higiene mínimas.







Artículos Recientes

jueves, 2 julio, 2020

Las licencias y el tele trabajo


jueves, 2 julio, 2020

Cinco ladrillos para la venta


jueves, 2 julio, 2020

Balde vacío


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar