NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 23 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Actos públicos en el Consejo Escolar

jueves, 27 abril, 2017

UNA SALIDA QUE DEPENDE DE TODOS –

Esta mañana la presidenta del cuerpo Mónica Berzoni ingresó por Mesa de Entradas una notificación que explica los acuerdos que se alcanzó hasta el momento con la Dirección General de Consejos Escolares, puntualmente en el Departamento de Legales y Designaciones. En ese lugar, el 23 de abril se acordó confeccionar un acta complementaria que toma las correcciones que descartó el sistema, los puntajes de 170 analíticos truchos.

Los actos públicos están parados, congelados, pero la forma que se aprobó en La Plata requiere de la firma de los diez consejeros escolares y los tres gremios (ATE, SOEME y UPCN). De lograrse ese cometido el listado de auxiliares 2017 y el acta complementaria que contempla todas las irregularidades reduciendo los puntajes, el llamado sería inmediato. Difícil imaginar que Miriam Juárez , Secretaria General de UPCN , acepte el ofrecimiento. Complejo imaginar que los cinco consejeros del Frente para la Victoria y el consejero Walter Nieto (Moreno Vive – CAMBIEMOS) firmen la iniciativa sin discutir previamente.

Si no hay unanimidad “deben pasar diez días hábiles” antes de obtener una aprobación que requiere de mayorías, dos gremios (NdR: ATE y SOEME ya firmaron) y seis consejeros escolares. Pazos, Alagastino, Chávez y Berzoni firman.

En la nota que presenta esta mañana la presidenta Berzoni se convoca a resolver un problema que aún no explota: “Esperando que todos realicen el aporte necesario para que las dificultades no vulneren el derecho al trabajo de los aspirantes, ni se vulnere el derecho a la educación en un ámbito limpio”.







Temas Relacionados


Consejo Escolar


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar