NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 20 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Al límite… el Hospital

jueves, 13 agosto, 2020

EL DÍA A DÍA Y SUS EFECTOS –

Es un parte que explica, en gran medida, la evolución del virus que golpea en el recurso más importante, lo humano. Al mismo tiempo en la capacidad instalada.

El Dr. Emanuel Álvarez recibió la notificación de COVID en los primeros días de agosto y así lo hizo saber en su cuenta de facebook. En el mismo campo de POSITIVO, personal de Administración de Unidad Intermedia, personal de Maternidad, Enfermería en el área de Cuidados Mínimos y Unidad Intermedia, Jefatura de Clínica Médica, Cirugía. Esta fotografía imaginable certifica el verdadero nivel de exposición de todo el plantel hospitalario, lo que conduce indefectiblemente a extremar todos los protocolos. El virus afectando al recurso humano provoca, al no existir los reemplazos necesario, una disminución en la atención. Chequeado en varias fuentes, en los últimos quince días fallecieron tres personas en la Unidad de Cuidados Intermedios que tenían coronavirus.

A este escenario de máximo esfuerzo de quienes siguen en la trinchera, el fin de semana se presenta un traslado desde una dependencia policial de por lo menos seis personas infectadas. Alojarlas tuvo su procedimiento, pero la permanencia derivó en una tensión constante porque los detenidos exigían los celulares para establecer comunicación con sus familias, luego que la policía había prometido facilitárselos a las 9 de la mañana. El martes tuvo «bajar» el fiscal al Mariano y Luciano de la Vega para descomprimir de algún modo el conflicto que, aplicado al día a día, significó la imposibilidad de realizar hisopados durante más de diez horas.







Artículos Recientes



sábado, 19 septiembre, 2020

En la ruta porque la tierra es para vivir


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar