NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 05 de Junio del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Algo más que un Consejo

viernes, 17 abril, 2020

COMUNICADO DE ANCLA MORENO –

LA IRRESPONSABILIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Una vez más la dirigencia política en la persona de algún irresponsable malintencionado, en este caso funcionario del Consejo Escolar, aprovecha la falta de información clara y precisa que debiera generar la administración del nuevo sistema municipal del SAE — Servicio Alimentario Escolar — para confundir a las familias intentando ensuciar la función de los docentes.

Todos los días los ciudadanos de buena fe aplaudimos para demostrar el reconocimiento que se merecen los trabajadores de las áreas esenciales que no pueden dejar de cumplir su función. Parte integrante son los docentes que, solidariamente, reciben y entregan los alimentos siguiendo las normas que fija el SAE, en cantidad de productos y calidad, según los criterios que fija y aprueba la Provincia de Buenos Aires.

Que se quiera interferir poniendo en duda la honorabilidad de los docentes, con sus directivos al frente, habla de las malas intenciones de quien la comunidad tiene claramente identificado por las dudas que generó su conducta en relación a sus intereses personales, por sus antecedentes en la comercialización de los alimentos para nuestros estudiantes.

Será indispensable que el Consejo Escolar, coordinando con los responsables del SAE y las autoridades de educación provincial, articulen los procedimientos necesarios para clarificar la debida información, que en lugar de confundir a la población, la contengan en momentos de fuerte crisis económica, sanitaria y social. Así se evitará que la irresponsabilidad de algunos no interfiera en el esfuerzo que comunidad y organizaciones vienen realizando para estar a la altura de lo que el momento histórico requiere.







Temas Relacionados


Consejo Escolar de Moreno


Artículos Recientes

jueves, 4 junio, 2020

Gran Noticia




Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar