NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 22 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

PAIS / MUNDO

AlimentAR: cerca de 27 mil beneficiarios en Moreno

miércoles, 22 enero, 2020

ENTREGA DE TARJETAS EL PRÓXIMO 3 DE FEBRERO –

Desde el 20 de enero el Plan Argentina contra el Hambre llegó al Conurbano bonaerense. Hurlingham, San Fernando, San Martín, Morón, Almirante Brown, Avellaneda y La Matanza. Una semana después en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes. Ya en febrero el día 3 el cronograma dice Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Ituzaingó y Moreno.

En nuestro distrito la entrega de Tarjetas se haría en el gran predio que posee la Universidad. Ingresando a la página del Ministerio de Desarrollo Social se puede consultar el padrón (que hasta hoy está caído) y saber si todas las madres y padres de niños de entre 0 y 6 años, embarazadas a partir del tercer mes y discapacitados que reciben la Asignación Universal se encuentran como beneficiarios.

La tarjeta alimentaria funciona en forma similar a cualquier tarjeta de débito bancaria pero solo puede ser utilizada para comprar alimentos y no para extraer dinero en efectivo. Operativamente se trata de una tarjeta de la línea Ticket Nación emitida por el Banco de la Nación Argentina (BNA) que se cargará el tercer viernes de cada mes acreditando el monto de $4000 para familias con 1 hijo y $6000 para familias con 2 o más hijos.

Requisitos para obtener la tarjeta

En la plataforma se debe ingresar el número de documento y el sistema, a través de un cruce de información con Anses, informará si se puede contar con el beneficio que está destinado a quienes tengan hijos de hasta seis años que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los tres meses que cobran la asignación por embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.







Temas Relacionados


Presidencia de la Nación


Artículos Recientes


lunes, 21 septiembre, 2020

Día 186: cuatro muertos y 149 contagios


lunes, 21 septiembre, 2020

Ni por el camino virtual


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar