NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 19 de Marzo del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Amenazaron de muerte a la concejal Sandra Cruz

viernes, 23 noviembre, 2018

PINTADAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE –

La casa de la democracia hace tiempo que está en convulsión e implosión constante, sin conducción visible, sin control alguno. Pero ese modo de habitabilidad política institucional tiene otra dinámica desde la denuncia por un supuesto abuso sexual que cometió Marcelo García.

Todo en ascenso, la irracionalidad y el odio político van de la mano, sin descartar que algunos aprovechan el escenario para “jugar a la política comprometida con las causas populares y de género” escondiendo la carta real.

El problema ya no es la forma. Los hechos demuestran que el fondo ofrece “peligrosidad” que la mayoría tolera como la sustancia de una lucha generacional, histórica y trascendente.

Dos días atrás se rompió la foto de la concejal Sandra Cruz, imagen que está junto a otras 23 fotografías (23 concejales) en el descanso que tiene la escalera de ingreso al Concejo Deliberante.

El miércoles y en sesión, Sandra Cruz fue repudiada, insultada y descalificada por militantes que acompañaron a Marcelo García.

Hoy, alguien escribe en la puerta de ingreso del HCD Sandra Cruz te vamos a matar. Rocío puta.” Según la palabra de uno de los serenos del edificio, el atentado ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana.

Recordemos que Rocío Gavilán denunció en la justicia por abuso sexual a Marcelo García.

Todos los caminos conducen a reconocer que la tolerancia, pasividad y tibieza ante hechos de violencia, en distintos grados, integran el quehacer del actual Concejo Deliberante.

Esa estructura de poder legislativo es un campo de batallas internas que habilita cruzar todas las líneas e institucionalizar que no hay límites.

La grosería en estado puro existe, pero esta amenaza de muerte a la concejal Cruz no puede ni debe ser comprendida en sentido lineal, único y exclusivo de una persona vinculada a la política.

Si no hay justicia, si no hay conducción, si no hay respeto, si hay violencias, es la impunidad quien dirige una crisis muy previsible.

Compartimos el video de un empleado del Concejo Deliberante que retira los mensajes de la puerta de ingreso al HCD.







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar