Complementariamente a las medidas anunciadas con anterioridad y atendiendo las propuestas elevadas por distintos actores de la comunidad universitaria, informamos que hemos dispuesto a partir del día de la fecha, una nueva ampliación del servicio de vigilancia existente, incorporando el servicio de vigilancia móvil y sin armas en las adyacencias de la Universidad a fin de reforzar las medidas de prevención y seguridad adoptadas, de conformidad con la normativa en vigencia y con la debida autorización de las autoridades competentes.
El servicio se prestará dentro de un perímetro de calles públicas que rodea el Campus Universitario y el sector deportivo de la UNM, incluyendo las paradas de colectivos más próximas, colaborando con los servicios de la Patrulla Urbana y de la Policía Bonaerense que las autoridades competentes han dispuesto con el mismo fin.
El mismo se realizará durante la cursada en horario nocturno de 17.00 hs. a 24.00 hs. y estará a cargo de Solucionar Cooperativa Limitada, actual prestadora de servicios de seguridad interna en los accesos al Campus de la UNM.
MÁS HISTORIAS
«La gente está esperando el colectivo pero cuando ve una moto tiembla»
Por la Cuarta Ola se relanzan los centros de testeos
«Es el momento que se sepa la verdad de una vez por todas