NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 18 de Julio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Antes de las vacaciones de invierno todas las escuelas tienen que tener gas”

miércoles, 3 julio, 2019

EN EL JARDÍN 911 SE DETECTÓ UN MEDIDOR TRUCHO –

De 92 obras asumidas por el gobierno local, puntualmente gas, en diez meses de trabajo quedan siete escuelas sin calefacción en sus aulas y sin comedor «normal» Luis Sannen, Secretario de Educación municipal, aseveró: «No se cumplió en una parte mínima lo que dijimos hace un mes atrás”, reconoce Sannen y luego explica las razones de la demora en siete escuelas: “De todos los compromisos que asumió el Municipio en materia de gas, sólo son siete que están sin habilitación por diversos motivos. Hay una escuela con la cañería que pasa por la vereda y Gas Natural Fenosa no había realizado la habilitación que corresponde, razón por la cual se tuvo que hacer una extensión cruzando una calle, ingresando a un terreno del Municipio pero que fue autorizado por la Provincia. Otra escuela contaba con un medidor clandestino, hecha por la Dirección General de Escuelas, por lo que Gas Natural Fenosa no tenía la instalación registrada. Con esto digo que por diferentes inconvenientes excepcionales se fueron demorando la habilitación de los siete servicios que nos quedan sin gas. En todas las reuniones de UEGD y Comité de Crisis, el Municipio presentó informes actualizados con la característica de la obra y la empresa contratada”.

AUDIO 1 SANNEN

¿Cuándo se termina con las habilitaciones en las siete escuelas?

Estamos trabajando mucho para poder resolverlo esta semana. Respecto a los inconvenientes por el tema de habilitación ya estarían resueltos, en varios. Considero que luego de los feriados (semana que viene) en todos los establecimiento tendrían que haber gas. Antes de las vacaciones de invierno todas las escuelas tienen que tener gas, salvo que aparezca algo excepcional como una instalación clandestina de gas, que nadie hubiera imaginado, puede que haya un retraso. Quiero señalar que esto lo informamos en su momento al Consejo Escolar…

¿Cuál es la escuela que tenía una conexíón clandestina de gas?

El Jardín N° 911. El informe del gasista es que se encontró con un medidor apócrifo que no estaba contemplado en los registros de Gas Natural FENOSA.

AUDIO 2 SANNEN






Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar