NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 07 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Armas, asesinato y detenciones

viernes, 10 julio, 2020

LAS BANDAS EN LOS TERRITORIOS –

Como publicó Semanario Actualidad, la banda «Los Misioneros» asesina a un hombre que intentó defender un pedazo de tierra en Villa Malaver. Como lo describe en muy buen contexto el colega Rodrigo Solórzano, el crimen remueve hechos que demuestran el poder real en los territorios, dos facciones Los Misioneros y Los Turros, librando su batalla por el control.

SEMANARIO ACTUALIDAD

El 18 de abril se produce un golpe al narcotráfico. Detienen en Campana a «Dani» El Turro:

El crimen de Facundo Godoy (28 años de edad), que el martes pasado intentó evitar la toma de un terreno, produce un acontecimiento que, de acuerdo a la versión oficial, significa no solo el esclarecimiento del caso sino desmembrar a la Banda Los Misioneros.

Se procedió al allanamiento de una vivienda en Villarroel entre Pitágoras y Pedriel, donde se detuvo a 4 masculinos y se secuestró un arsenal:

Dos (2) revolver 22 mm, uno con 6 municiones y el otro con 3 vainas servidas y 6  cartuchos intactos

Dos (2) pistolas 32 mm, una corta con 2 municiones y la otra larga. 

Una (1)  9 mm con cargador colocado con 10 cartuchos mismo calibre más un cargador misma marca y calibre con ocho cartuchos.

Una (1) pistola 22 mm larga con un cargador colocado con diez cartuchos.  

Una (1) caja de cartuchos American Eagle conteniendo 19 municiones. 

Además de las armas se incautó un cinturón de color negro para colocar cartuchería y UN CHALECO ANTIBALAS de color negro.

En la jornada de hoy, personal policial detuvo en Italia y Ruta 23 a un Ford Mondeo. Arriba del vehículo se encontraba uno de los homicidas de Facundo Godoy.  

Se le secuestró un arma de fuego 9 mm con cargador colocado con 17 municiones intactas del mismo calibre y una munición en recamara, así como también un cargador con 15 municiones intactas del mismo calibre.

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar