NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 03 de Julio del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Asamblea permanente y ¿posibilidad de reincorporación?

lunes, 15 junio, 2020

TRABAJADORES /AS MUNICIPALES DESPEDIDOS –

Mediante un comunicado, Trabajadxres Municipales Despedidxs, indican que el Departamento Ejecutivo abrió una puerta el diálogo en relación a los puestos de trabajo que muchos (no está definida la cantidad) perdieron a partir del Decreto que firmó la Intendenta en el mes de diciembre dejando sin efecto los nombramiento efectuados por la gestión anterior mientras estaba vigente el Pacto Fiscal firmado entre Festa y María Eugenia Vidal.

«Es importante decir que luego de tanto insistir por la reincorporación de lxs compañerxs despedidos, hemos avanzado en el diálogo con el ejecutivo local. Los mismos se han comprometido a convocarnos a un encuentro durante esta semana, donde “se podría” resolver la reincorporación de lxs compañerxs despedidos y hoy desempleados que estamos sufriendo la peor de las consecuencias de los males actuales.
Valoramos esta nueva predisposición y apelamos a la sensibilidad, a la razón para “comprender” que no existe de nuestra parte, ningún tipo de intencionalidad política en este reclamo que se sostiene desde diciembre último. Mas allá de pertenencias partidarias, existen personas, familias, seres humanos a quienes se les han avasallado muchos derechos cometiendo uno de los peores daños, la injusticia social, por parte de quienes teóricamente representan el campo nacional y popular».

Deseamos y esperamos que esta semana podamos resolver esta situación, que para muchas familias es la diferencia entre el hambre y la subsistencia, entre la desesperanza y la posibilidad, entre el descreimiento político y la renovación de la fe. No estamos pidiendo ni limosnas ni subsidios, estamos pidiendo que nos devuelvan nuestros puestos de trabajo, queremos trabajar, queremos nuestros derechos consagrados en la
constitución nacional y quitados por alguna compulsiva decisión unipersonal. Es un buen momento para enmendar errores que, preferimos pensar que ha sido eso, de parte de quien gobierna nuestro distrito. Nadie está exento a equivocarse, pero la grandeza de las
personas se demuestra reconociendo sus errores y reparándolos doblemente. Esperando con atención y en alerta a una nueva respuesta de parte del Poder Ejecutivo municipal, nos declaramos en asamblea permanente.
Trabajadxres Municipales Despedidxs







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar