NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 24 de Junio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Asesinar y huir

miércoles, 10 abril, 2019

UN BARRIO PIDE JUSTICIA POR IAN MORA –

El sábado 6 de abril un joven perpetra el crimen de un pibe. Quien disparó cuenta con 19 años; quien recibe el balazo tenía 17 años. El asesinato de Ian Mora ocurre en uno de los vértices de la plaza de Barrio Parque, O´Brien entre Belgrano y Galileo Galilei. El ejecutor, Cristian Russo, está prófugo. En la misma condición la persona que lo acompañó en el momento de perpetrar el crimen, Facundo Ferrau. Ambos huyeron en una moto.

Esta tarde más de 300 personas se ubicaron a metros donde ocurrió el ataque. Pancartas, fotos, mensajes, todo lo que «hacen aquellos que quieren justicia». Se encuentran listos para marchar hasta la Comisaría de Catonas donde pedirán la inmediata detención de los asesinos.

Antonella Páez, tía de Ian Mora, relata aquello que es peor que una pesadilla: «No hay explicación para esto, estamos todos consternados por lo que pasó con Ian. Mi sobrino estaba en su casa cuando la llaman a su mamá y le comentan que en la peluquería que tienen se cayeron unos ladrillos. Le piden a Ian que vaya a levantarlos para que no los roben. En ese trayecto se cruza con el asesino (Cristian Russo) quien lo agrede verbalmente y le dice ya que te hacés el boxeador te voy a matar. Luego aparece en moto con un arma y le dispara en la cabeza».

AUDIO 1

¿Había un problema entre Ian y Cristian Russo, algún inconveniente anterior?

Hace dos años atrás cuando Ian entrenaba boxeo este pibe le puso un arma en la cabeza. Russo le dijo al hermanito de Ian que lo iba a matar y lo ejecutó, es decir, mató a Ian adelante de su hermano, al frente de la casa de mi sobrino.

AUDIO 2

«Hacemos la marcha pidiendo la detención urgente de las dos personas, el que disparó Cristian Russo, y su cómplice, quien lo esperó en la moto, Facundo Ferrau», expresa la tía del joven asesinado a sangre fría. Antonella se abraza a la imagen de Ian y sale hacia la Comisaría de Catonas en una caminata de dolor intenso… persiguiendo algo llamado justicia.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

lunes, 24 junio, 2019

De Unidos y Organizados




Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar