NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 15 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Ataque a un chofer de La Perlita y paro total del servicio

miércoles, 11 julio, 2018

DESDE LA ÚLTIMA HORA DEL MARTES –

El recorrido que hace el barrio La Victoria tiene un vuelta que realiza hasta el fondo de Catonas. De acuerdo a la información preliminar, tres personas suben al colectivo en la parada de La Yunta. En el desarrollo “normal” uno de esos pasajeros le pregunta al trabajador (sería de apellido Bustos) por qué hay calles cortadas y alteración del recorrido. Casi en lo inmediato se produce el asalto. Le sacan el anillo, billetera, pero uno de los delincuentes habría pedido la zapatilla. Un tibio intento de negarse a entregar su calzado activó el ataque. Recibió puntazos en la cara, en una de sus piernas y en el brazo derecho.

Por esta situación de inseguridad laboral, los trabajadores con sus delegados decidieron cortar el servicio de transporte de La Perlita en todos los recorridos del distrito. Pasada la medianoche se radicó la denuncia en la Comisaría Moreno 1ª.

Hasta al momento no hay información oficial que garantice el restablecimiento del servicio público de transporte en la jornada de hoy.

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes


jueves, 15 noviembre, 2018

“Estamos avanzando bastante”



Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar