NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 13 de Noviembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

ATE comunica y resiste

jueves, 7 noviembre, 2019

MENSAJES AL INTENDENTE Y PIQUETE EN EL PALACIO –

Festa y Mariel Fernández cruzan comunicados por facebook. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Moreno) cumple con el mandato de la asamblea y, como lo adelantó a Desalambrar Walter Cravero, la no respuesta al conflicto salarial lleva a profundizar la protesta.

En dos comunicados, la entidad gremial le responde al intendente y llama a todos los municipales a sumarse al fortísimo reclamo. El Municipio, salvo tareas muy esenciales, está parado:

«A través de diversos comunicados el intendente Walter Festa nuevamente intenta responsabilizar a nuestra organizacion gremial de impedir el cobro de las tasas municipales, nada mas alejado de la realidad que esa vil mentira, que no hace mas que poner de manifiesto su actitud altanera y desprovista de toda honestidad y sinceridad al momento de hablar de los trabajadores.Queremos aclarar también que hay en nuestro espacio gremial, y en la junta interna de delegados, compañeros que tienen militancia pretérita en distintas agrupaciones del distrito, pero que de ningún modo la seccional de ATE Moreno se ha manifestado públicamente a favor de ningún candidato.En éste sentido, continuamos sosteniendo como indica nuestras históricas consignas: independencia de todos los patrones, de los gobiernos y de los partidos políticos.En otro orden de cosas le recordamos al intendente Festa que la cantidad de trabajadores supera holgadamente lo que usted ha expresa, así mismo aprovechamos  para recordarle que hay sueldos de trabajadores que cumplen a diario sus labores que no superan los $14.000 pesos. Señor intendente le pedimos un gesto a favor de los trabajadores: firme el acuerdo paritario y ponga en vigencia el miserable 15% de incremento salarial.El reclamo es justo y necesario, y los trabajadores son la solución, nunca el problema.»ATE es de los trabajadores, gobierne quien gobierne».

Esta mañana salió otro comunicado de ATE con una advertencia y llamando a sumarse al piquete, olla popular y permanencia:

COMPAÑEROS MUNICIPALES DE MORENO, NO SE COMAN EL VERSO

El municipio tiene 10 lugares propios donde existen cajas y la posibilidad de reimprimir recibos o generar planes. Hay más de 50 lugares para pagar pertenecientes a empresas como bancos, pago fácil, Bapropagos, etc. Las empresas que sostienen la mayor parte de la recaudación pagan con transferencias electrónicas.Los trabajadores no somos tontos, sostenemos al municipio y el único que puede destrabar este conflicto es el intendente, pagando el aumento acordado en paritarias hace 35 días. Súmate a la lucha, vení a la plaza, el aumento es para todos».







Temas Relacionados


Ate Moreno


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes



martes, 12 noviembre, 2019

¿Cómo derrocaron a Evo?


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar