NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 13 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

ATE sigue sin PARAR

domingo, 8 diciembre, 2019

INICIA MARIEL Y EL GREMIO SOSTIENE LA PROTESTA CON MOVILIZACIÓN –

«Salimos a reafirmar nuestro plan porque otro sindicato del sector (SITRAM) que mañana levanta la medida de fuerza (paro)» remarca el por qué Luis Ibañez, Secretario de Finanzas de ATE Moreno e indica el rumbo: «Seguiremos así hasta que pague el acuerdo paritario firmado en octubre (15 por ciento que no fue aprobado por el Tribunal de Cuentas), hasta tanto no ocurra continuamos con las medidas de fuerza».

¿La continuidad es contra el nuevo gobierno o está pensado desde la asamblea para fortalecer el plan de lucha con independencia de quien encabeza la patronal?

No es contra Festa donde hay una cuestión bastante perversa porque firmó el 15 por ciento y no vimos nada. Encontró mil motivos para demorar esa recomposición salarial, y en el caso de Mariel Fernández se tendrá que ocupar de lo que firmó su antecesor, sin olvidarnos que hay un 12 por ciento que debe pagar en enero y que viene del acta paritaria anterior que firmamos en el mes de mayo. También decimos que el día 12 de diciembre concentramos y movilizamos a la Municipalidad de Moreno porque es la fecha en que la Mesa Paritaria debe reunirse. Nuestro plan es por y para los trabajadores y trabajadoras municipales.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

jueves, 13 agosto, 2020

La calle quema


jueves, 13 agosto, 2020

Al límite… el Hospital



Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar