NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 06 de Diciembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Auditar la Intervención del Consejo Escolar

sábado, 30 noviembre, 2019

VERA CHÁVEZ ANUNCIA LOS PASOS DEL ÓRGANO NORMALIZADO –

En voz baja tiene el convencimiento que la presidencia está muy cerca pero cuando las luces de prenden y el ON cobra protagonismo se «muestra amplio para decir que hay diez consejeros escolares y cualquiera puede ocupar los lugares de mayor responsabilidad», aunque todos «deben trabajar en construir desde la educación un Moreno mejor».

«Muchos dirigentes tradicionales y territoriales viven en una burbuja y lo único que hacen es pelear para mordisquear un carguito, no es mi caso porque siempre voy por un proyecto, siempre dentro del peronismo porque me manejo con coherencia», postula Ramón Vera Chávez

Con argumentos, la intendenta electa de Moreno señaló que usted es un apéndice de Cambiemos y de Asseff

Tal vez está enojada porque me ofrecieron ser el primer concejal de ese espacio pero cuando pregunté qué iban a hacer con El Trébol y La Perlita, miraron para otro lado, incluso que El Trébol tendría dos años más de contrato…

¿Eso expresó Mariel Fernández?

No, el emisario, al que mandaron a ofrecerme la primer concejalía. Quiero que le vaya bien a la intendenta, por el bien de Moreno y sus barrios, aunque no creo que sea posible si participan aquellos que lo destruyeron.

Volviendo al tema Consejo Escolar, ¿qué estuvo en trabajo, negociaciones y roscas para que su nombre y apellido se toma como figura presidencial?

Lo que vamos a hacer es que las muertes de Sandra y Rubén no sean en vano y voy a proponer que el edificio donde funciona el Consejo Escolar lleve sus nombres, siempre y cuando sus familiares y seres queridos lo acepten. Una alternativa es que la primer escuela que se inaugure lleve sus nombres. Espero que todos los vecinos de Moreno entiendan que la corrupción, la desidia y la negligencia matan. Además voy a proponer una auditoria para saber todo lo que hizo esta intervención. Cuando Mariel dice que soy de CAMBIEMOS, ¿cuál sería el problema si lo fuera? No lo soy pero además puedo explicar mi pertenencia, yo participé en todas las internas del peronismo, cuando ellos en 2017 fueron funcionales a la derrota de Cristina Fernández de Kirchner. Cuando hablo del Consejo Escolar me refiero a que hay un grupo de hombres y mujeres que quieren transformar ese órgano. El oficialismo que asume en diciembre en Moreno no me representa, ni en mis valores ni en mis convicciones.







Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar