Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


GACETILLA OFICIAL –

nstalación de nuevos juegos, parquización, construcción de veredas, colocación de luminarias LED, cestos de basura y mobiliario urbano

El Municipio  de Moreno continúa con obras de puesta en valor de las plazas del distrito, con el objetivo de mejorar los espacios públicos para que los vecinos y vecinas disfruten de un lugar digno, de calidad y seguro.

En esta oportunidad en la plaza La Providencia, ubicada en la localidad de Francisco Álvarez, se lleva adelante la construcción de veredas, colocación de luminarias LED, cestos de basura, mobiliario urbano, parquización e instalación de nuevos juegos.

De forma paralela, se llevan adelante las obras en las plazas Batalla de Salta e Irigoin de Cuartel V. En las plazas Belgrano, Parque Lavin y plaza Casasco Federal, de Moreno Sur. También en la localidad de Trujui, en la plaza 3 de Diciembre. La plaza El Fogonazo de Moreno Centro, y la plaza Benjamín Franklin ubicada en Paso del Rey.

De este modo el Gobierno municipal, conducido por Mariel Fernández, continúa con obras que transforman los barrios y permiten mejorar la vida de las y los vecinos de Moreno.