Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, fue sede del III Congreso Internacional de Compliance realizado en el Palacio de las Aguas Corrientes organizado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance.
La empresa estuvo representada por su presidente, el Ing. José Luis Inglese quien disertó en el panel de líderes “Tone at the Top” que giró en torno a los aspectos claves para implementar una cultura ética desde lo más alto de la organización: «En AySA, como una de las mayores empresas productoras de alimentos, estamos acostumbrados a la regulación de la calidad del producto y de la calidad del servicio. Nuestro caso no es sólo un tema de lucha anticorrupción, es esencialmente un cumplimiento de ética hacia las futuras generaciones, hacia el medioambiente y en cuanto a la salud de los usuarios. El acceso al agua potable y al saneamiento es un derecho humano y es uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030”, destacó Inglese durante su intervención en el encuentro.
El Congreso Internacional de Compliance convoca a los principales actores vinculados, tanto del ámbito público como del privado, con el objetivo de contribuir a la difusión de los procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y cómo responder a los mismos.
MÁS HISTORIAS
Fernández va a la Cumbre del G7 para advertir el impacto de la guerra en el hemisferio sur
“La Consulta Pública de Mariel por la Planta de Transferencia de basura es una truchada”
Ya hay 19 municipios de todo el país que usan “Ojos en Alerta” para prevenir delitos