Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, fue sede del III Congreso Internacional de Compliance realizado en el Palacio de las Aguas Corrientes organizado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance.
La empresa estuvo representada por su presidente, el Ing. José Luis Inglese quien disertó en el panel de líderes “Tone at the Top” que giró en torno a los aspectos claves para implementar una cultura ética desde lo más alto de la organización: «En AySA, como una de las mayores empresas productoras de alimentos, estamos acostumbrados a la regulación de la calidad del producto y de la calidad del servicio. Nuestro caso no es sólo un tema de lucha anticorrupción, es esencialmente un cumplimiento de ética hacia las futuras generaciones, hacia el medioambiente y en cuanto a la salud de los usuarios. El acceso al agua potable y al saneamiento es un derecho humano y es uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030”, destacó Inglese durante su intervención en el encuentro.
El Congreso Internacional de Compliance convoca a los principales actores vinculados, tanto del ámbito público como del privado, con el objetivo de contribuir a la difusión de los procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y cómo responder a los mismos.
MÁS HISTORIAS
Política de géneros, los números ¿son suficientes?
Mariel con su tasazo arriba del cien por ciento le gana a la inflación
Golpe en Perú: La Policía Nacional asesinó a Juan Santisteban en las protestas en Lima