NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 11 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Balde vacío

jueves, 2 julio, 2020

SIN AGUA EN EL PLAN FEDERAL LA PERLA –

Quedate en casa, ahora más que nunca. Más que pedido es un rezo o ruego. La comprensión del mensaje, cargado de miedo que alimenta que debe llamarse cultura represora, tiene un efecto deseado. Pero la estructura básica no ofrece garantías. Sin agua ¿cómo se ingiera una tasa de mate cocido o el mate que busca enmascarar los déficit? Sin agua, ¿cómo se logra limpieza, aseo y el cuidado que impone el Dios pandemia?

Noche de frío intenso. Manzana 8 del barrio Plan Federal La Perla. Un vecino graba la secuencia. El agua, líquido esencial, imprescindible, no corre por las cañerías.

La prestación de agua está en un limbo. No es AYSA quien opera en la zona, corresponde a ABSA, es decir, gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En la práctica o hacia la solución, la gestión bonaerense debería conveniar con AYSA para que asuma el servicio que ya otorga en el territorio morenense.

ABSA S.A existe y se muestra así con su foto institucional:

Moreno no está dentro de los 79 municipios en que opera la empresa. La comuna más cercana es General Rodríguez:

La Autoridad del Agua (ADA) es el Organismo de Fiscalización y Control, de acuerdo a lo establecido en el artículo 58 de la Ley provincial N° 14.989.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar