Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


Luego de la denuncia de robo en un domicilio en el Country Banco Provincia, se realizaron tareas de  investigación que dieron como resultado la detención de los cuatro autores del delito.

El día 4 de Noviembre, la víctima del hecho denunció que se encontraba en su domicilio y fue sorprendido por un grupo de delincuentes quienes se encontraban vestidos de personal de mantenimiento de piletas, y que, ingresaron a la fuerza, lo maniataron y a punta de pistola le robaron muchas de sus pertenencias.

Luego de distintas tareas de investigación se logró identificar a los autores y se realizaron cinco allanamientos, en donde se secuestró un chaleco anti balas, un pistolón, una pistola Bersa, rifle de aire comprimido, máquina contadora de billetes, más de 40 cartuchos de distintas municiones, un vehículo marca BMW, estupefacientes, dinero en efectivo en pesos como también en dólares, entre otras cosas. 

Los delincuentes se encuentran detenidos e intervienen en la causa la UFI N°7 y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez.