NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 21 de Abril del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

CAMBIEMOS cambió la cúpula ejecutiva del Hospital

miércoles, 3 abril, 2019

TRES HOMBRES AL FRENTE DEL MARIANO Y LUCIANO DE LA VEGA –

Ya es historia aquella modificación que lanzó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires el 11 de abril de 2017. Comenzaba el tiempo de tres mujeres profesionales dirigiendo el único centro masivo de atención médica que tiene el partido de Moreno. Asumían como directoras Marcela Bustamante, Silvia Giménez y Mabel Kuzcma, junto al abogado Pedro Ventricelli.

ARCHIVO DESALAMBRAR

Ordenar, transparentar, poner en mejor valor el recurso edilicio y profesional, verbos de un plan que fue encontrando obstáculos internos y exógenos. En julio del año pasado se confirma la renuncia de una de las Directoras, Silvia Giménez. Razones personales es la razón que se expone aunque el interrogante acerca de desavenencias en la manera de gestionar nunca quedó saldado.

En ese mismo mes “llega el pedido de renuncia al Dr. Ventricelli” por no “respetar cuestiones administrativas, órdenes y protocolos”.

ARCHIVO DESALAMBRAR

Así terminó el 2018 y, en el último año de gobierno de Vidal, se concretan dos pedidos de renuncia. A la Dra. Mabel Kuzcma en los últimos días de febrero. Mismo procedimiento para la Directora Ejecutiva, Dra. Marcela Bustamante, pero en los últimos días de marzo. Ambas serían por razones políticas, de acuerdo a la versión que circula en los espacios oficialistas.

Desde el 1° de abril conducen el Hospital Mariano y Luciano de la Vega los médicos Héctor Cutuli (médico clínico que llega de San Martín), Emanuel Sabaris (emergentólogo) y el abogado Roberto Terrile, hombre de máxima confianza del Dr. Aníbal Asseff.

CAMBIEMOS debe explicar las razones de un cambio tan radical. En abril hay un Triunvirato que comanda los destinos del Mariano y Luciano de la Vega.







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar