NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 22 de Agosto del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Camino a la Marcha Federal Educativa

Jueves, 16 Marzo, 2017

EXIGEN APERTURA DE LA PARITARIA NACIONAL –

Por Pabla Luzmia FavaMariana Cattáneo, una de las dirigentes más representativas de SUTEBA a nivel local y provincial, camina junto a cientos de antorchas. Hay fuego concentrado en la pelea que tiene calendario de marchas y protestas: “Para nosotros esta movilización es fundamental porque consideramos que es la forma de visibilizar el conflicto, no solo marchando en Capital Federal sino que entendemos que hay que hacer partícipe al pueblo de Moreno. Hoy estamos haciendo un abrazo a la educación pública en un momento muy complejo del conflicto docente. Nos preparamos para la Marcha Federal Educativa que se va a realizar el 20 y 22 de marzo y que confluirá en un gran acto en Plaza de Mayo exigiendo la apertura de paritarias”.

Cattáneo se refirió al paro nacional que ya tiene fecha: “Estuve en la reunión de las dos CTA y se resolvió ponerle fecha al paro nacional que será el 30 de marzo y también se va a acompañar la marcha federal educativa”.

El gobierno provincial busca demonizarnos y convertir nuestra paritaria en una paritaria testigo para los otros sectores y tener un piso bajo para la discusión salarial. Todo indica que se va a agudizar la situación porque el gobierno ofrece 19% y es algo imposible de acordar porque está lejos de los números que estamos manejando de inflación. No es nada alocado lo que exigimos”, remarcó Cattáneo.







Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar