NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 18 de Enero del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Carta documento a la Intendenta

lunes, 23 diciembre, 2019

VERA CHÁVEZ EXIGE RESPUESTAS –

Viernes 13 de diciembre en la jura de consejeros escolares la Intendenta de Moreno dice en su discurso: » «Recuperamos la conducción y se pudo levantar la Avocación pero ellos están ahí adentro, no se animaron a venir, pusieron un montón de artimañas y precios a sus manos, quiero que lo sepan, sin embargo, no pudieron, otra vez les ganamos compañeros/as«.

Lunes 23 de diciembre sale la carta documento de Ramón Vera Chávez que viaja por la empresa OCA hasta la calle Asconapé 51. Como consejero escolar pide a la Intendenta de Moreno que «rectifique o ratifique los dichos sobre los que pusieron precios en sus manos». Refiere el texto que «de mantenerse en sus dichos incurriría en graves faltas y posibles delitos (calumnias e injurias, artículos 109 y 110 del Código Penal)». Pero hay otro artículo penal que el consejero Vera Chávez coloca en la carta documento y es el 287 del Código Procesal Penal de la Provincia: «Al haber tomando conocimiento que se estaba presumiblemente cometiendo un delito, en su carácter de funcionario público tiene la obligación de realizar la denuncia ante la justicia penal, de no hacerlo estaría incurriendo en la violación del Artículo 248 del Código Penal».

El consejero escolar de Unidad Ciudadana – Frente de Todos, quien participó en la interna del oficialismo el pasado mes de agosto, está decidido a obtener una respuesta de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo local: «De no rectificar sus dichos y hacerlo en los mismos medios que fueron publicados procederé a presentar formal denuncia penal y poner en conocimiento al Honorable Concejo Deliberante para los efectos que estime corresponder».







Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar