Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


El día sábado 30 de julio, gracias a la intervención de la UFI N°12 y el Juzgado de garantías N°2 del Municipio de Moreno, la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante seis allanamientos en Barrio Casasco, localidad de La Reja.

Como resultado de una investigación iniciada en el mes de mayo, sobre cuatro domicilios relacionados a la venta de estupefacientes, se pudo identificar, a través de las cámaras de seguridad del municipio, a uno de los responsables de dicha venta, identificado como “Gallo”.

A través del mismo método el grupo de investigación pudo detectar claros pasamanos de “Gallo” junto a otros vendedores, logrando así la aprehensión en la vía pública tanto de Ariel Alberto “Gallo” Sánchez como de un segundo vendedor, identificado como Axel Ávila.

Durante las requisas personales de ambos detenidos la policía de la Provincia encontró envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.

Luego de la detención de los dos vendedores de estupefacientes, a través de la orden jurídica se llevó adelante el proceso de allanamientos en el barrio Casasco, donde la policía logró incautar celulares, armas de fuego, documentación, dinero, marihuana, cocaína y elementos de fraccionamiento.  Además se procedió con la detención nueve personas más