Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


GACETILLA OFICIAL –

Próximamente, la UNM habilitará un sector de su Campus como vacunatorio contra el covid-19 como parte del plan de vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La Universidad se suma así a las demás Casas de Estudios del Conurbano que participan del proceso de vacunación contra el coronavirus.

Este centro de vacunación funcionará en la obra recientemente finalizada del comedor y vestuarios del personal nodocente, con acceso sobre la calle Dorrego N° 1992, y contará con el apoyo y la participación de toda la comunidad universitaria por medio de un proyecto de voluntariado cuya convocatoria se habilitará en los próximos días.

El Plan provincial público, gratuito y optativo contra covid-19 “Buenos Aires Vacunate” cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique riesgo de aglomeración de personas.

El proceso de vacunación se llevará adelante de acuerdo a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus, según lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia: mayores de 60 años, personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes y personal docente, de salud y seguridad.

Turnos y más información
vacunatepba.gba.gob.ar