Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


OBJETIVO CON 14 PUNTOS DE CONTACTO –

En el día de la fecha más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense participaron de los allanamientos llevados a cabo en distintos puntos de Moreno.
Tras una minuciosa investigación sobre redes de narcotráfico, la División anti narcóticos de la Policía Bonaerense realizó 15 allanamientos: 14 en Moreno y 1 en Merlo. 
Fueron parte Infantería y Grupo de Apoyo Departamental (GAD); con orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de Morón a cargo de Jorge Ernesto Rodríguez, y de la  Fiscalía General de Moreno-Rodríguez, dirigida por Lucas Oyhanarte y el fiscal Leandro Ventricelli. La Secretaría de Justicia y Seguridad del Municipio acompañó los operativos

Se detuvo a 9 personas. Entre los detenidos  se destaca  “Bazán”,  nombre reconocido en los circuitos del delito local. María Laura Ayala, hermana y mano derecha de “La Paca”, vinculada con las redes de narcotráfico. . 
En total se incautó 445 envoltorios de cocaína, 476 envoltorios de marihuana, más 3 “ladrillos” y 30 plantas, tres (3) pistolas con municiones, balanzas, celulares, cerca de $150.000 y un vehículo Gol Trend.