Este viernes 12 de agosto, la UNM, representada por su Rector Hugo Andrade, y Desarrollo del Capital Humano Ferroviario SAPEM, con participación de su Presidente Damián Contreras, firmaron el primer protocolo que dará inicio a los trabajos de refacción del coche que prestara servicio antiguamente de larga distancia para la Empresa Ferrocarriles Argentinos y que se encuentra, desde fines de junio, en el Campus universitario.
De este modo, se construirá en este espacio una Biblioteca Universitaria con las comodidades y servicios necesarios para el uso de la comunidad. Estas acciones se llevan adelante gracias a distintos convenios que la Universidad ha firmado anteriormente con Trenes Argentinos que buscan, entre otros objetivos, poner en valor la importancia y el rol del ferrocarril en la historia y desarrollo de nuestro partido de Moreno, y rescatar, para toda la comunidad, estas piezas históricas.
Invitamos a ver la entrevista al Rector Andrade y al Presidente de Desarrollo del Capital Humano Ferroviario SAPEM Contreras: https://www.youtube.com/watch?v=wy55PMUUDME
MÁS HISTORIAS
Violencia extrema en el patio de la Escuela Secundaria N° 45, Francisco Álvarez
El Camino de José, con el sello de Victoria
Kicillof y nuevas obras en Moreno