NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 22 de Septiembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Comienzo de la búsqueda

jueves, 10 noviembre, 2016

UN JOVEN DE MORENO ESTÁ DESAPARECIDO –

Graciela Liliana López llegó ayer de Mar del Plata con la angustia de no saber el paradero de su hijo. Matías Daniel Cardozo tiene 20 años y el último registro da cuenta que paraba en el barrio 25 de mayo. Un mensaje de texto del 12 de octubre es lo que tiene Graciela antes de perder todo contacto con su hijo: “Llegué ayer de Mar del Plata. Fui a la fiscalía e hice la denuncia. Hoy por la tarde recorreré los barrios por donde estaba Matías. Creo que mi hijo estaba metido en la droga. Yo estoy buscándolo porque quiero saber cómo está, dónde está porque desapareció así de repente. El último mensaje que me mandó fue el 12 de octubre y desde ahí no sé nada”.

¿Ese mensaje decía algo en particular?

Que se iba a Junín a trabajar, aunque iba y venía. Hacía soldaduras de tubos de gas y oxígeno.

¿Cómo mantenías contacto con Matías?

Por teléfono y facebook. Mi miedo es porque las últimas veces que lo vieron no estaba bien, a partir de la situación que te estaba comentando. Esa es mi preocupación.

¿La denuncia en fiscalía es por desaparición o averiguación de paradero?

La tomaron como averiguación de paradero porque es una persona que ya tiene 20 años. Por las cosas que conté me dijeron que investigarían un poco más. Supuestamente lo tienen que buscar, tienen que mandar un informe a todas las comisarías de la Provincia de Buenos Aires. En fiscalía me dijeron que vuelva en una semana pero yo necesito saber qué pasa ahora.

Matías vivió en Mar del Plata con su madre. Vino a Moreno en el año 2014 para estar con una tía. Luego dejó ese lugar para compartir espacio con unos amigos. Graciela cuenta que el problema de consumo que tiene su hijo comenzó hace un par de meses. Matías había ingresado al Ejército pero esa experiencia no lo contuvo. Desde el 12 de octubre nadie sabe nada de él.

AUDIO 1 GRACIELA

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar