NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 22 de Octubre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Con el nombre Andrés Arregui

viernes, 13 julio, 2018

HOSPITAL MÓVIL MUNICIPAL –

Desde la tarde de ayer se puso a andar el camión sanitario recuperado y que cuenta con un equipamiento listo para cubrir las políticas sanitarias locales. El Hospital Municipal Móvil “Andrés Arregui” tiene un objetivo inmediato: asistir a la población mientras se realizan las reformas edilicias en algunas unidades sanitarias.

En una primera etapa se encontrará ubicado frente a la Unidad Sanitaria “Las Catonas” en la localidad de Trujui, mientras se realizan las reformas edilicias planteadas en el Plan Maestro de Recuperación y Puesta en Valor de las Unidades Sanitarias de Moreno. Allí funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 horas. El Hospital hará un recorrido y permanencia los días sábados y domingo en el mismo horario, apoyando las campañas masivas de vacunación y despliegue de estrategias de atención primaria de la salud.

El “Andrés Arregui” contará diariamente con enfermería, médico/a generalista y un administrativa/o para garantizar las derivaciones pertinentes. También incluye odontología y pediatría.

El nombre fue propuesto por Walter Festa en homenaje y reconocimiento al ex intendente Andrés Arregui, por considerarlo un hombre recordado por el pueblo morenense por su cercanía y presencia en los barrios.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar