NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Con las manos limpias

sábado, 14 octubre, 2017

AySA Y UN DÍA MUNDIAL –  

Se trata de una iniciativa global que fijó el día 15 de octubre para reforzar el hábito básico y fundamental en el cuidado de las personas. La Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, trabajan en fortalecer las medidas y sus posibilidades culturales.
El 
Programa AySA+Cerca recorrerá escuelas en la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del conurbano bonaerense, llevando dos obras de teatro y un taller de reciclado donde los niños podrán reflexionar acerca del cuidado del planeta y el uso responsable de materiales que lo contaminan.

La empresa entregará volantes y afiches en los Centros de Atención al Usuario que además podrán descargarse desde el sitio web www.aysa.com.ar

El ingeniero José Luis Inglese, presidente de AySA, afirmó que la empresa “está comprometida con el cuidado de la salud de la población. Creemos importante llegar a la mayor cantidad
de jóvenes y adultos para concientizarlos sobre la importancia de lavarse correctamente las manos con agua y jabón, hábito que sirve para reducir las enfermedades infantiles”







Temas Relacionados


Presidencia de la Nación


Artículos Recientes

domingo, 19 noviembre, 2017

PAMI: Pa’ mí… pal’ orto


domingo, 19 noviembre, 2017

“Necesitamos un Lava Jato argentino”



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar