NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 22 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Concejo Deliberante: serían cuatro las personas infectadas

viernes, 22 mayo, 2020

CORONAVIRUS Y LA POLÍTICA –

Restan algunos legisladores /as cruzar por el procedimiento y aguardar respuesta. Hasta el momento, sin que exista la confirmación oficial por un canal oficial, serían cuatro mujeres a quienes se les comunicó COVID positivo. Las personas se encuentran bajo aislamiento y control domiciliario.

No puede establecerse con rigurosidad si el reporte sanitario de esta jornada incluye a estos tres casos entre los siete nuevos que arrojó el parte de la Secretaría de Salud.

UN TESTEO EN TIEMPO REAL

Mientras esta noticia recorre los grupos de WhatsApp, en un medio nacional, más precisamente Crónica TV, el mismo que arremetió contra el gobierno de Mariel Fernández al producirse el escándalo del geriátrico La Nona y continuó en apariciones territoriales apuntando a la Intendenta, regresó hoy a escena para «señalar» a la concejal Karina Álvarez de haber engañado a Camioneros y montar una operación en defensa de la empresa Trébol y que deriva en un Concejo Deliberante parado, con todos los concejales /as sospechosos de COVID -19.

La EVIDENTE operación señala a Álvarez como responsable potencial de poner en riesgo la vida de muchos trabajadores e incluso que «le mintió un Secretario Gremial que luego le dio la espalda», ni más menos que Marcelo Aparicio a quien se le confirmó el lunes pasado Covid positivo y que ayer dijo a Desalambrar que la palabra de la Intendenta no era lo mismo que decían los papeles respecto a la recolección de residuos.

El conductor del noticiero de Crónica TV, a las 11:20 de la mañana de hoy, se preguntó, ¿qué puede pasar si da positivo de coronavirus en algún concejal?

¿Sabía el conductor, y el canal, de la existencia de casos confirmados en el Concejo Deliberante y que uno de ellos es una concejal?

Se permite un interrogante primario y naif, ¿quién pagó la operación del medio que siempre está Firme junto al Pueblo? ¿Qué intención persigue la misiva, señalar o lapidar a una concejal QUE no estuvo de acuerdo con el proyecto original de GIRSU?

MIRANDO EL EJECUTIVO

Esta tarde el gabinete que lidera Mariel Fernández puede tener una modificación importante de GOBIERNO, que se sumaría al advenimiento de «Coco» Lombardi.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar