Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


FRENTE DE TODOS LISTA 2 / CONCEJO DELIBERANTE 2019 – 2023 –

Son cinco representantes de siete listas que dirimirán en el cuarto oscuro quien será el o la líder del peronismos – kirchnerismo en Moreno.

Licenciada en Trabajo Social, Subsecretaria de Promoción Territorial y ex Secretaria de Desarrollo Social. Integra la Agrupación Juana Azurduy y está en el puesto 7° de la lista N° 2 de concejales que ideó el intendente Walter Festa

María Cecilia Rubio fue protagonista de una búsqueda de debate «legislativo» en el programa Quórum. Su intervención queda resumida en las líneas de renovación, protagonismo: «Creo que representamos a jóvenes que venimos caminando con experiencia en la gestión. Para los que construimos una nueva forma de hacer política con Néstor y Cristina creemos que es una etapa que tenemos que dar vuelta la página y en momentos de crisis como la que han generado Macri y Vidal queremos darle la esperanza al pueblo de que hay otra forma de hacer política. Esa banca tiene que ser representativa del pueblo pero para eso yo no hablaría de desdibujamiento del Concejo Deliberante sino de dejar de lado las mezquindades políticas, construir esa banca en pos del servicio del pueblo que nos pone ahí para buscar lo mejor. Dejar de lado las mezquindades tiene que ver con buscar consensos que respondan a mejorar la calidad de vida de todos/as las morenenses. Lo que no puede faltar, o tenemos que caminar hacia la madurez política, dando los debates y las discusiones pero no olvidarse que estamos a servicio del pueblo. Fueron cuatro años de gestión muy difíciles, no voy a ahondar en eso, en un contexto nacional y provincial de mucha dificultad económica, de desguace, nosotros sabemos por lo que pasó Moreno en estos cuatro años y queremos la reelección de Walter Festa porque sabemos hacia donde hay que ir de la mano de Alberto, Cristina, Verónica y Axel, volver a tener otros 4 años donde podamos seguir construyendo el Moreno que queremos y que no pudimos hacer por el nefasto Mauricio Macri y Vidal».