NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 17 de Octubre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Construir un gobierno por y para los morenenses donde nadie sea presionado, perseguido y apretado, que nadie juegue con el pan de nadie»

sábado, 29 junio, 2019

DISPUESTO A DEFENDER LA PROPUESTA POLÍTICA DE ANÍBAL ASSEFF –

Nadie está en condiciones de mostrar ampliamente que su coherencia no fue vulnerada, que los PRINCIPIOS RECTORES han quedado en un segundo plano o bien relanzados en espacios opuestos a los que antes era bandera o estandarte. Expresado este punto, desde hace cuatro años que el ex concejal Mirko García, de raíz e historia peronista, trabaja con el Dr. Aníbal Asseff, líder del PRO y Juntos somos el Cambio. Ese proceso de cercanía tiene una consecuencia electoral: la lista de concejales de Asseff tiene a García en un puesto expectante para volver al HCD donde durante largos años fue oposición al «vecinalismo» y a la «derecha».

Figuras de antes HOY recuperan vigencia. «Creo en los políticos honestos, en los que se comprometen, en los que luchan por causas justas. En ese plano he visto a muchos viejos que estafaron al pueblo argentino pero, y en el último tiempo, a muchos jóvenes que estafaron al pueblo argentino. No creo que sea una cuestión de generaciones sino de valores».

Por qué García dejó de considerar al asseffismo como una expresión de derecha y poner el hombre para que el Doctor llegue a la intendencia de Moreno en este 2019.

¿Qué semejanzas tiene este 2019 con siete listas en el oficialismo y lo ocurrido con un peronismo desmembrado en 1991 lo que derivó en la victoria de Don Julio Asseff?

«Mi ideología la voy a conservar hasta el día que me muera, pero no voy a entrar más en la mentira o no voy a dejar que nadie coopte mi pensamiento respecto a la revolución Latinoamericana y nosotros siempre en la mugre, en el barro, en la desidia, en la inseguridad. Nosotros trabajamos por el pueblo de Moreno», dispara el Comandante García, y luego apunta: «Queremos romper una matriz de cooptación, terminar con la prebenda, la extorsión, construir un gobierno por y para los morenenses donde nadie sea presionado, perseguido y apretado, que nadie juegue con el pan de nadie».

Como hombre de frases auténticas y provocativas, García dijo que «el anterior Concejo Deliberante comparado con el actual era una exposición de Harvard».







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

jueves, 17 octubre, 2019

Hablar y quebrar los miedos


jueves, 17 octubre, 2019

El Día D…



Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar