Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


ACTO CON GRAN COBERTURA NACIONAL –

Parado en el centro del escenario 360°. Una banqueta ocupada por el dirigente que ya no habla de la gran avenida del medio sino de la Nueva Mayoría. Para el precandidato a intendente del Frente de Todos Lista 10, compartir junto a Sergio Massa el encuentro con empresarios y comerciantes en su localidad de Francisco Alvarez es la confirmación que su pelea no es testimonial. En tres canales de noticias de cable, C5N, América 24 y Crónica, Sergio Massa y Damián Contreras, hablaron de los efectos del macrismo, las consecuencias sociales y la obligación política de frenar en las urnas al modelo neoliberal.

Con el acto de ayer, el principal hombre del Frente Renovador, , ratifica su identidad ideológica de peronista moderado que se diferencia del kirchnerismo puro, pasional, encaramado en la útil y exitosa grieta. Damián Contreras, a cuatro días de las elecciones, reitera cada uno de los ejes que son rastreables en archivos periodísticos; descentralizar el Obrador, resignificar el presupuesto por localidad; otro hospital para Moreno; respeto por los trabajadores /as municipales; acompañar a pequeños y medianos empresarios, acompañar a los comerciantes: “A ustedes les va a ir bien cuando tengan un Estado municipal que los oiga, los convoque, y juntos soñar un Moreno mejor, donde no solamente tenga que ver con una nueva mayoría sino con hacer valer que primero es Moreno. Por eso vamos a pedir a las autoridades, nacionales y provinciales, lo que Moreno merece que no es otra cosa que calidad de vida”.

Directo en la solicitud, Contreras les pidió a comerciantes y pequeños empresarios presentes que lo acompañen el domingo votando la Lista 10: “Sé que los comerciantes y quienes tienen un Pyme son formadores de opinión, conozco su compromiso y sé que quieren vivir en un Moreno como aquel distrito donde mucho de nosotros crecimos”.