NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 16 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Contreras deja el Concejo Deliberante

jueves, 12 julio, 2018

PIDE LICENCIA EN SU CARGO –

La sumatoria de declaraciones, hechos, el momento actual y el futuro inmediato, pueden explicar por qué uno de los hombres con más experiencia en el Poder Legislativo local aceptó la oferta de ser Subsecretario en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Antes de las elecciones de octubre de 2017, previo a los resultados que fueron muy duros para el massismo, Contreras tenía perfilado, a modo de idea, un esquema de reubicación de actores políticos, fortalecer los espacios de formación (Escuelas de Gobierno), relanzar la propuesta local y hacer visible el recambio bajo una conducción.

Días atrás y con la presencia del diputado nacional Daniel Arroyo, se lanzó en el distrito el Centro de Estudios Políticos Locales.

Se sostienen los Cabildos Abiertos en cada fecha patria, además de los trabajos y encuentros territoriales que tienen los espacios que integran el Frente Renovador.

Damián Contreras toma licencia en el cargo que vence en diciembre del año 2021. Asume en su lugar la militante de género Débora Galán, cuarta en la lista de concejales (NdR: el tercero, Andrés Destéfano trabaja en el IMDEL).

Damián Contreras asume el cargo de Subsecretario en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, un espacio que le permite estar más cerca de la construcción que realiza Sergio Massa.

El Poder Legislativo local vive una transición profunda. No produce política ni genera grandes debates políticos.

Damián Contreras se va del recinto morenense para entrar en la cámara bonaerense. Es un tomar distancia, revisar la historia, ratificar condiciones, recambios imprescindibles y preparar su última gran apuesta: la intendencia en el año 2019.







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Artículos Recientes


jueves, 15 noviembre, 2018

“Estamos avanzando bastante”



Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar