Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


SIN PROBLEMAS NI INCONVENIENTES –

Líder del Frente 1País, actual concejal y en competencia para su reelección, camina por todas las escuela de Moreno supervisando los comicios. En la Primaria N° 80, Barrio Las Piñas, repite el proceso de sufragio mientras recibe todos las llamados telefónicos. Damián Contreras declará a Desalambrar: “Estuve recorriendo las escuelas de la zona sur, voté en la escuela N°80 a las diez de la mañana. El acto comicial se viene organizando con total normalidad, creo que el hecho de que en esta ocasión la cantidad de listas sean sólo cinco hace que el escrutinio sea mucho más ágil, más rápido, que la gente no tenga esperar y por suerte en un marco de mucha fiscalización, sin ningún inconveniente en ninguna de las escuelas, las cuales arrancaron en su mayoría a horario y sin grandes problemas

¿Cómo prepararon esta elección general en donde hoy se definen los nuevos concejales, consejeros escolares, diputados provinciales y nacionales?

Nosotros intentamos de agosto a la fecha seguir tratando de instalar el debate y la propuesta de nuestro espacio, eso fue fundamentalmente lo que realizamos esta último tiempo. Desde el punto de vista administrativo, podamos contar con más de mil personas que colaboran en nuestra fiscalización. Nuestros fiscales están en todas las escuelas, en todas las mesas, así que estamos esperando el resultado.

¿Tienen confianza, por encima del resultado, que el haber permanecido siempre en el peronismo, será de un gran valor si es que se juntan todas hablar y hacer del peronismo una fuerza que pueda competir fuertemente en 2019?

Desde el espacio que yo representó a nivel local estamos totalmente dispuestos, somos concientes que de ese deberia ser el camino del peronismo, un peronismo que trabaje para frenar esta atomización que existe en este momento, donde todos podamos ser parte de esa reorganización, con un peronismo moderno, un peronismo de cara a los problemas de la gente, con mucha presencia territorial y estamos totalmente dispuestos a transitar esa etapa a partir del día después de la elección, . Hoy son los vecinos los que tendrán que manifestarse con su opinión y su voto con respecto a la propuesta electoral.

AUDIO 1 CONTRERAS