NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 15 de Diciembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Cóppola prepara su lista y competir con Asseff

martes, 18 junio, 2019

COALICIÓN O COLISIÓN EN CAMBIEMOS –

Pensar en una interna local del partido que gobierna provincia y Nación es, por lo menos, un acto de endeblez manifiesta. Ganar desde Juntos para el Cambio un municipio como el de Moreno, más en este 2019, demanda un ejercicio pleno de unidad, con tácticas y estrategias de todo tipo. Pero hasta aquí, atento a la expresión del concejal Cóppola, quien fue el candidato a jefe comunal de CAMBIEMOS en el año 2015, él tiene la decisión de presentar la lista de concejales y pelear por la intendencia: «Hace mucho tiempo que estamos trabajando en el espacio y hoy CAMBIEMOS tiene dos candidatos en Moreno. Intentamos dialogar, estamos trabajando con mucha fuerza con el Partido Fé y los radicales, por lo que tengo que decir que hasta hoy tenemos internas pero vamos a trabajar en pos de construir un proyecto único».

Teniendo en cuenta la característica y el modelo económico de Macri, con el rechazo que tiene el mismo, ¿por qué no se logra la unidad y dar una batalla desigual en un distrito como el nuestro?

Para mí las candidaturas están en un segundo plano. Convoqué varias veces al diálogo y puse los proyectos por encima de las personas, pensando en un proyecto común como ocurrió en el año 2017, que es algo mejor que ir a una PASO en un momento tan complicado del país y de Moreno. Para alcanzar ese objetivo todos tienen que querer un acuerdo pero parece que hay sectores que no lo piensan así, por eso estamos dispuestos a trabajar una interna cuando los dirigentes no nos ponemos de acuerdo. Será la gente quien decida al mejor candidato. Repito, creo en los proyectos y quedan cinco días para discutir, pero vamos a hacer lo mejor para que el morensense tenga la mejor opción, tanto en la PASO como en el mes de octubre.

AUDIO 1 COPPOLA

¿Puede explicarme en qué se diferencia su proyecto al que tiene el Dr. Aníbal Asseff?

Tenemos que discutir las bases del Moreno que tenemos y el que tenemos que administrar, pero sin diálogo eso es difícil. Algunos somos más de pensar en proyectos y otros en pensar más en lo individual, pero hay que seguir trabajando y prepararse para el diálogo, si es que se produce.

Juntos para el Cambio, ¿puede ganar las elecciones en Moreno?

Obvio que puede ganar. Hay que ver que sucede con el Frente de Todos y si tiene interna. Todos sabemos de la situación que Moreno atraviesa, uno de los municipios más destruidos de la Provincia de Buenos Aires, con una gestión bastante ineficiente, pero para ganar hay que trabajar consolidadamente y en conjunto. Hasta el sábado podemos discutir esto, si no llegamos a un acuerdo habrá PASO y será la gente que elija al mejor candidato. El que pierda deberá acompañar porque el problema no puede estar adentro de CAMBIEMOS sino en discutir el mejor proyecto para el pueblo de Moreno.

AUDIO 2 COPPOLA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar