NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 20 de Junio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Corazón amarillo con blanco vecinal

miércoles, 10 abril, 2019

PARTICULAR CAMPAÑA DE ANÍBAL ASSEFF –

Las especulaciones parten de los bunker opuestos a la pretensión del hombre que asume la defensa de la gestión nacional y provincial. La génesis que alimentan comentarios es la aparición de afiches y gigantografía de Aníbal Asseff que no tienen el color ni la marca que identifica al macrismo. ¿Es así porque la figura del presidente no atrae votos, argumento que puede llevar a fortalecer a Asseff como marca histórica de la política en Moreno?

Como la política es vertiginosa y cargada de incertidumbre, el candidato explica lo necesario y define lo escencial: “Esos carteles son de las distinas agrupaciones que me apoyan, no fue una iniciativa mía, pero fíjese que mi local en Moreno Centro dice CAMBIEMOS. Nadie escapa a la responsabilidad de defender al gobierno nacional y provincial…”

Pero le puede decir a esas agrupaciones que lo acompañan que pongan el logo de CAMBIEMOS

Reitero, es una iniciativa de las agrupaciones que nos apoyan, pero yo como candidato respondo a CAMBIEMOS y uso el logotipo de CAMBIEMOS…

La consulta tiene que ver, en primer lugar con la pertenencia, y en segundo término el partido. De cualquier manera estos afiches blancos con su imagen, abren una pregunta, ¿sigue en CAMBIEMOS o se va a otro espacio?

Sigo en CAMBIEMOS, mi local y en las páginas de las redes está más que claro. Esta campaña que viste en algunos barrios está hecha por personas y agrupaciones que me acompañan

No está abriendo el paraguas porque la figura de Macri mide muy mal

Macri realizó un enorme sacrificio y está pagando las consecuencias de las malas administraciones anteriores. A nadie le gusta ajustar y espero que este período termine para que produzca el crecimiento del país.

Su foto y el color blanco, ¿no es una forma de recuperar el vecinalismo que es de donde usted proviene?

Represento a CAMBIEMOS, fui senador del PRO y no reniego en absoluto de mi origeny es verdad que hay dirigentes y personas que están en CAMBIEMOS y que les gusta la metodología vecinalista, pero todas las reuniones que presido son de CAMBIEMOS y no voy a renegar del partido que me está permitiendo afrontar una contienda en el ámbito local y que vamos a ganar. Lo digo así porque este conjunto de dirigentes que hace muchísimos años gobierna Moreno está agotado, por lo tanto tiene que dar lugar a nuevos dirigentes, con distintas procedencias políticas pero encolumnados detrás de la idea de recuperar Moreno, con un gobierno serio, eficiente, que combata la corrupción y la delincuencia. Hace muchos años que Moreno no renueva toda su cúpula dirigencial, me refiero a la gobernante, por lo que buscamos que funcionen los resortes de la democracia. Tenemos las ideas, conocemos Moreno y estamos capacitados para gobernar y le pedimos a la sociedad que nos de esa oportunidad.

AUDIO 1 ASSEFF

¿Será candidato a intendente sin importar lo que den las encuestas?

Por qué me voy a bajar…

Y si Macri en Moreno no mide nada

No es parte de mi especular. Vamos a ganar Moreno porque el pueblo va a decidir que el cambio se dé…

¿Con Macri piensa ganar Moreno?

Vamos a enfrentar la elección con el formato que sea.

AUDIO 2 ASSEFF






Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes


miércoles, 19 junio, 2019

Obras de cloacas en El Palomar



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar