PARTICULAR CAMPAÑA DE ANÍBAL ASSEFF –
Las especulaciones parten de los bunker opuestos a la pretensión del hombre que asume la defensa de la gestión nacional y provincial. La génesis que alimentan comentarios es la aparición de afiches y gigantografía de Aníbal Asseff que no tienen el color ni la marca que identifica al macrismo. ¿Es así porque la figura del presidente no atrae votos, argumento que puede llevar a fortalecer a Asseff como marca histórica de la política en Moreno?
Como la política es vertiginosa y cargada de incertidumbre, el candidato explica lo necesario y define lo escencial: “Esos carteles son de las distinas agrupaciones que me apoyan, no fue una iniciativa mía, pero fíjese que mi local en Moreno Centro dice CAMBIEMOS. Nadie escapa a la responsabilidad de defender al gobierno nacional y provincial…”
Pero le puede decir a esas agrupaciones que lo acompañan que pongan el logo de CAMBIEMOS
Reitero, es una iniciativa de las agrupaciones que nos apoyan, pero yo como candidato respondo a CAMBIEMOS y uso el logotipo de CAMBIEMOS…
La consulta tiene que ver, en primer lugar con la pertenencia, y en segundo término el partido. De cualquier manera estos afiches blancos con su imagen, abren una pregunta, ¿sigue en CAMBIEMOS o se va a otro espacio?
Sigo en CAMBIEMOS, mi local y en las páginas de las redes está más que claro. Esta campaña que viste en algunos barrios está hecha por personas y agrupaciones que me acompañan
No está abriendo el paraguas porque la figura de Macri mide muy mal
Macri realizó un enorme sacrificio y está pagando las consecuencias de las malas administraciones anteriores. A nadie le gusta ajustar y espero que este período termine para que produzca el crecimiento del país.
Su foto y el color blanco, ¿no es una forma de recuperar el vecinalismo que es de donde usted proviene?
Represento a CAMBIEMOS, fui senador del PRO y no reniego en absoluto de mi origeny es verdad que hay dirigentes y personas que están en CAMBIEMOS y que les gusta la metodología vecinalista, pero todas las reuniones que presido son de CAMBIEMOS y no voy a renegar del partido que me está permitiendo afrontar una contienda en el ámbito local y que vamos a ganar. Lo digo así porque este conjunto de dirigentes que hace muchísimos años gobierna Moreno está agotado, por lo tanto tiene que dar lugar a nuevos dirigentes, con distintas procedencias políticas pero encolumnados detrás de la idea de recuperar Moreno, con un gobierno serio, eficiente, que combata la corrupción y la delincuencia. Hace muchos años que Moreno no renueva toda su cúpula dirigencial, me refiero a la gobernante, por lo que buscamos que funcionen los resortes de la democracia. Tenemos las ideas, conocemos Moreno y estamos capacitados para gobernar y le pedimos a la sociedad que nos de esa oportunidad.
¿Será candidato a intendente sin importar lo que den las encuestas?
Por qué me voy a bajar…
Y si Macri en Moreno no mide nada
No es parte de mi especular. Vamos a ganar Moreno porque el pueblo va a decidir que el cambio se dé…
¿Con Macri piensa ganar Moreno?
Vamos a enfrentar la elección con el formato que sea.
MÁS HISTORIAS
«En Moreno las mujeres no están solas y eso es gracias a las promotoras»
«Creo que Mariel no tendrá ningún problema en jugar la interna»
«Cuando un proyecto se cristaliza produce una gran emoción»