NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 19 de Noviembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Creemos que en la política nos debemos una refundación»

martes, 20 agosto, 2019

LA POLÍTICA POR CONSTRUIR –

Reordenamiento. Recuperación. Reconstrucción. Unidad. Cuatro conceptos que ocupan la atención de dirigentes y militantes del campo popular. En la recta final del macrismo (meses extenuantes), teniendo el compromiso cívico de la elección general de octubre, Manuel Arias, cuadro político del Grupo ANCLA (ex funcionario de ANSES Morón), interviene en lo local con dos temas:

1- Agradece a todo el equipo que acompañó a Inés Iglesias en la Secretaría de Desarrollo Social.

2- Felicitó a Mariel Fernández por su triunfo en la interna del Frente de Todos por haber sido la que «mejor interpretó las necesidades de la comunidad de Moreno».

«Desde ANCLA creemos que lo que viene es con todos acá en Moreno, pero creemos que en la política nos debemos una refundación y una nueva ética. Vimos la campaña y esa nueva forma de hacer política de Axel Kicillof, caminando la Provincia en los últimos tres años y medio», sitúa Manuel Arias el modo de hacer del símbolo un diálogo con la comunidad, algo que él aplicó como funcionario de ANSES en lo que se llamó la «Década Ganada».

El hombre que marca la renovación en plena dinámica del grupo político ANCLA, apunta a una sustancia que debe estar presente en el próximo gobierno: «Como peronistas creemos que está la unidad de concepción para la unidad de acción. Nos peleamos mucho en los últimos años pero somos conscientes que, cuando iniciamos el proceso en el año 2003, había muchos actores como lo fue y es Alberto Fernández, el arquitecto de la unidad, y Sergio Massa».







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar