NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 19 de Agosto del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Cristian lucha por su vida

martes, 11 junio, 2019

UN AUTOMOVILISTA LO ATROPELLA EN PLENO CENTRO DE MORENO –

La historia del joven de 20 años, padre de una niña de dos años, presenta un llamado urgente a todos los testigos que circularon por la calle Bartolomé Mitre el jueves pasado a las 6:30 horas. Lorena, su madre, decide dar a conocer la tremenda situación para que todos los medios y redes disponibles, hagan foco en ubicar al responsable del hecho, mientras Cristian pelea por su vida, asistido en el Mariano y Luciano de la Vega.

El conductor del auto gris, un Renualt Logan, lo embiste. El cuerpo de Cristian viaja en el capot un par de metros hasta caer. El autor del delito se da a la fuga. La imagen que se difundió por los medios masivos de comunicación, muestra a un coche que cruza por uno de los laterales de la Plaza de las Carretas hacia Alcorta (Norte) en sentido Paso del Rey. Ese material que está en manos de la justicia no permite identificar la patente completa del automóvil.

El Dr. Emanuel Sabaris, uno de los directores del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, habló con Desalambrar sobre el estado de salud de Cristian Prieto: «El paciente ingresó el jueves 6 de junio a las siete de la mañana por una colisión por auto, algo que nosotros no podemos asegurar. Presenta un traumatismo, lo trae SAME Moreno e ingresa en estado de coma. Se lo asiste como corresponde con todas las medidas, dándole la asistencia respiratoria mecánica y en forma urgente se lo traslada a tomografía. Se evidencia una lesión cerebral que requirió una neurocirugía inicial para monitorear la presión intra craneal. En estos días el paciente se encuentra estable en una situación crítica, pero no es el momento aún de hacer una evaluación neurológica porque sigue en un estadio agudo. Luego se le realizó un control tomográfico porque se evidenció un sangrado externo, entre el cerebro y el cráneo. El sangrado aumentó muy poco y se decidió hacer una acción quirúrgica para evacuar el sangrado. Aún no pasaron 24 horas de la nueva cirugía».

AUDIO 1 SABARIS







Espacio Publicitario




Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar