Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


ARRANCA LA CAMPAÑA DE OCTUBRE –

La ex presidenta de la Nación y candidata a senadora nacional por el Frente Unidad Ciudadana se reunió este sábado en el Hotel La Colonial de Merlo con los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juani Ustarroz (Mercedes), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Santiago Maggiotti. En el gran cónclave participó Jorge Taiana.

Entre los puntos de reflexión, debe instalarse en la sociedad el tarifazo energético previsto para el próximo mes de noviembre. Por supuesto que se habló del resultado en la Provincia de Buenos Aires y el saber que ganando por un voto significa que Jorge Taiana llega a la Cámara Alta del Congreso nacional.

La desaparición forzada de Santiago Maldonado también figura en la agenda de denuncias y exigencias al gobierno de Mauricio Macri.

Luego de tres horas de trabajo, análisis y definiciones, trascendió que CFK pidió a los intendentes que acompañen los reclamos que el Municipio de Moreno lleva a la órbita provincial y nacional. Además quedó en el ambiente la convicción que la ex presidenta saldrá con otra campaña hacia el mes de octubre.