NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 27 de Mayo del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Cristina, Espinoza, Barreiro

sábado, 27 abril, 2019

SE DICE, PRIMERO LA GRAN UNIDAD –

Hace un tiempo que José Barreiro, concejal de Unidad Ciudadana y hombre clave de Festa en el Concejo Deliberante, sostiene un fuerte vínculo con el ex intendente de La Matanza que ya pinta en paredones de Moreno el título de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Como suele decirse en el micro clima, la política es tan dinámica que el ayer parece convertirse en un pasado lejano y olvidado, con lo cual las posturas anteriores no deben tener implicancia si el enemigo a vencer es Mauricio Macri y CAMBIEMOS.

Magario, Espinoza, Kicillof, por lo menos tres aspirantes a la gobernación con Cristina como nave central de comando. ¿Indefinición de figuras o parte del folclore electoral interno?

Barreiro responde que “una estructura tan grande como es el Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana y el pejotismo, hay muchas variantes y cuadros políticos que pueden hacer una buena gobernación, hablo de grandes dirigentes con experiencia que expresan un modelo para frenar todo lo que hace el macrismo, que además no tienen que demostrar que pueden hacerlo sino que ya lo hicieron. Desde ahí que el primer esfuerzo que hay que hacer es el de la unidad para frenar las políticas de Macri y Vidal, para frenar la inflación y la devaluación. Ese es el peronismo, un gran frente nacional con compañeros y compañeras muy preparados”.

Para Barreiro no hay dudas de la cima: Cristina Fernández de Kirchner. En la Provincia la fórmula puede definirse sin que corra mucha agua en los circuitos del poder arquitectónico de Unidad Ciudadana. Y en lo local, Barreiro plantea el concepto de unidad amplia, modo de expresar que la interna o PASO no es central, un método de confirmarse bajo la conducción de Festa.

Entrevista completa con José Barreiro






Artículos Recientes

domingo, 26 mayo, 2019

Cómo puede ser




Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar