Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


RECUENTO DEFINITIVO –

Walter Festa confirmó hace instantes a Desalambrar que sólo en el distrito de Moreno se recuperaron 4600 votos netos para la candidatura a senadora nacional de Cristina Fernández de Kirchner. Son cerca de 400 mil votos los que faltaron contar la noche de la elección en la que sólo se llegó a contabilizar el 95,68{ebfc0320d477b9bbea922f3d779ceb9307bcd251c6f562ff196dc9e57bfc6fa0} de las mesas de votación. Entre Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner sólo hubo de diferencia 6915 votos.

El jefe comunal dijo que «aún falta contar los sufragios en municipios como La Matanza, con lo cual el triunfo de Unidad Ciudadana es un hecho». Festa dijo: «Lamentamos mucho lo que hizo el partido CAMBIEMOS el día domingo al realizar ese montaje mediático, pero el triunfo es nuestro. Tal vez no era cómo lo queríamos pero no hay duda que ganamos».

Cuando se confirme esto, ¿cree que provocará un efecto deseado en el pueblo de Moreno?

Lo que tengo que decir es que CAMBIEMOS representa lo peor de la derecha. Digo esto porque desde el domingo pasado cuando Unidad Ciudadana le saca 20 puntos de diferencia a CAMBIEMOS, el distrito de Moreno salió todos los días en los medios nacionales. Hablaron del narcotráfico cuando es un tema que nosotros nunca negamos porque lo combatimos, y sin embargo ellos hablan de ese flagelo vinculándolo perversamente con el kirchnerismo y el camporismo. Por eso le pido a los vecinos que tengan mucho cuidado y que no se dejen engañar.

El título político de este sábado, ¿cuál es?

Cristina Fernández de Kirchner ganó la elección gracias a Moreno.