NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 15 de Septiembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Si ella quiere terminar con el Trébol ahora lo puede hacer»

viernes, 23 agosto, 2019

EL INTENDENTE FESTA Y EL CONTRATO DE LA BASURA –

La ocasión propicia. La disposición de Walter Festa de responder todo aquello que se le pregunte minutos después de inaugurar el CPU en Ruta 25 y Storni:

El diseño que propone Fernández y quienes la acompañan

¿Alberto?

No, Mariel Fernández, refiere a un vínculo con la comunidad para dejar atrás lo que llama política tradicional. Hablan de Consorcio Trébol y que la empresa de transportes La Perlita cumpla con el pliego, algo que NO logró en su gestión. Cuando escucha esta propuesta, ¿considera que es viable? ¿Acompaña?

No le veo viable en lo inmediato. Si vos me decís que hay una decisión política de terminar con El Trébol hay que pensar en comprar camiones, algo que yo no pude hacer porque el Municipio estaba endeudado. Ahora que la cuentas están equilibradas, ella si puede hacerlo mediante un leasing. Cuando asumí tenía 44 millones de pesos de déficit mensuales, cuando me vaya en diciembre voy a dejar 30 millones de pesos mensuales de superávit. Ella podrá acceder a créditos, pero además tiene el acompañamiento de Provincia y Nación, por lo tanto si ella quiere terminar con el Trébol ahora lo puede hacer.

AUDIO FESTA






Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar