NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 16 de Agosto del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Cuartel V y la base para comerciar

martes, 29 mayo, 2018

UN PROYECTO CONFIRMADO –

Es el dirigente más importante que tiene el PRO en Moreno, además de ocupar un puesto en el Banco Nación. Aníbal Asseff responde sobre la decisión del Presidente Mauricio Macri de entregar en calidad de custodia la base aérea de Cuartel V al propietario de Vía Bariloche, Sebastián Trappa. Esa empresa ya cuenta con la autorización oficial de realizar vuelos de carga nacionales e internacionales, siendo esa base punto de despegue y aterrizaje: “Hay muchos que se quieren adjudicar que lo solicitaron pero esto viene desde hace al menos treinta años, cuando la base era de los Mirage y la zona era prácticamente todo campo. Recuerdo que cuando mi papá era intendente en el año 1993, el comando estratégico de la fuerza aérea retiraba a esos aviones y los mandaba a Mendoza, quedando el luegar sólo para helicópteros. Allí se firma en aquel momento, por iniciativa del gobierno nacional, una intencionalidad de traslado de las cargas de Aeroparque a esta zona (después quedó trunco). Este gobieno, como todos los anteriores incluyendo a West, vieron la base en esa zona estratégica para Moreno, José C. Paz y Pilar como un polo de desarrollo económico. Quiero decir con esto que todos los intendentes lo han visto como una oportunidad de traer un desarrollo a una zona que tiene una potencialidad enorme solamente por su aspecto comunicacional, por su extensión y su ubicación (está cerca de Panamericana y del Acceso Oeste), o sea tiene un nudo de comunicaciones muy grande”.

Macri se lo dió a la familia Trappa de Vía Bariloche…

No hay que creer cosas que no son, amigos somos todos, pero esa excusa de que Macri se lo dio a Trappa por amistad resulta como una malicia no como una interpretación. Ya tiene la custodia y puede comenzar a realizar actividades según el decreto. Le deja en reserva líneas aerocomerciales como a Lisboa, Frankfurt, Miami y varias nacionales preferentemente del norte, como Resistencia y Asunción. Se comienza una serie de pasos que va a llevar a que esa base pueda ser utilizada para el desarrollo de la zona que tiene que ir acompañado de obras públicas muy importantes, que de hecho ya comenzaron, con los ensanches de las rutas 24 y 25. Ya comenzó a transformarse la zona, habrá inversiones que van a generar trabajo en el lugar, que es lo que estamos buscando.

Fijese que se dió una coincidencia de intereses, en el mejor sentido, de lo que es la pretensión de un intendente como Festa y de una mirada estratégica del gobierno nacional de Macri

Tengo mis dudas con respecto a la pretensión de Festa, yo lo veo como que se acopla a todo de lo que pasa por delante de él.

AUDIO 1 ASSEFF







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar