NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 17 de Octubre del 2019


Espacio Publicitario

De un lado Unidad Ciudadana, del otro CAMBIEMOS

viernes, 12 abril, 2019

LOS MODELOS Y SUS EJECUCIONES.-

Dos jóvenes dirigentes, dos funcionarios públicos, sostienen las pertenencias ideológicas con un vínculo común: ambos son peronistas.

Martín Osorio, hombre de Kolina y concejal oficialista, realizó una defensa de la gestión de Festa en los tres años y cuatro meses de mandato. Las calles troncales, los Parques Industriales, el reconocimiento de la antigüedad a los municipales y la decisión de no ajustar echando trabajadores, fueron algunas de las banderas de Osorio, conquistas que permiten visualizar la reelección de Festa. Derrotar al enemigo, Mauricio Macri y aún así recuperar la Provincia y la Nación de la mano de Cristina Fernández de Kirchner.

Julián Cigna, Jefe de PAMI Moreno y hombre que postula a Aníbal Asseff como intendente de Moreno, rebatió los logros festistas al señalar que las obras llegaron por la inversión de Provincia y Nación. Cigna sorprendió al afirmar que durante varios meses del año pasado el Municipio pagó los sueldos con ATN (Aportes del Tesoro Nacional) que otorgó Marcos Peña. Postuló que el SAME Moreno está en crisis porque el dinero que giró la Provincia fue resignado a pagar gastos corrientes.







Temas Relacionados


Artículos Recientes

jueves, 17 octubre, 2019

Hablar y quebrar los miedos


jueves, 17 octubre, 2019

El Día D…



Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar