NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 06 de Diciembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Deja la banca y se planta en el llano

martes, 26 noviembre, 2019

MARTÍN OSORIO REPERFILA EL FUTURO –

En las últimas sesiones del Concejo Deliberante el hombre – dirigente peronista en la agrupación Kolina, planteó el valor que tiene la función legislativa si controla los contratos y pliegos que usufructúan las empresas privadas que inciden en las políticas públicas. Utilizó una frase que también compartió con el concejal electo Lucas Franco cuando se puso en discusión la prórroga del contrato de Consorcio Trébol. Martín Osorio habló de sus cuatro años de gestión, de los aciertos y errores colectivos que produjo un gobierno que planteó la «renovación de la política».

Sobre el mega emprendimiento llamado Ciudad Barceló (ruta 25, Moreno Norte), el edil relató que «pidió datos al Secretario de Gobierno Lucas Chedrese quien le respondió que no tenía mucho conocimiento», siendo uno de los funcionarios que aprobó el decreto que califica el diseño como «producto urbanístico». Ahí surge la citación a Festa y que el concejal Osorio aclara que «acompañaba sólo eso».

En otro pasaje de la entrevista televisiva, Osorio afirma que «el Estado tiene que ser el promotor de las soluciones que tiene la comunidad haciendo cumplir los parámetros que tiene la ley».

Por su futuro político luego del 10 de diciembre, Martín Osorio, hombre de Cuartel V, responde que «no lo llamaron del nuevo gobierno pero tiene decidido no integrarlo, sin dejar de aportar ideas para mejorar esa localidad tan postergada porque nunca me retiré de mi territorio ya que me sumé a la política para dejar de pisar barro, algo que no pude lograr en cuatro años».







Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar