NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 19 de Julio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

¿Deja su banca el concejal Marcelo García?

martes, 5 marzo, 2019

FESTA PLANTEA ESA DECISIÓN POLÍTICA –

La causa judicial contra el legislador de FORJA en Unidad Ciudadana espera el cumplimiento de una diligencia. Se trata de estudios psicológicos y psiquiátricos al ex presidente del HCD denunciado por abuso sexual.

En lo político, la presentación de Rocío Gavilán en sede judicial, deriva en una sesión que no se realiza y donde hay un ataque a periodistas del Semanario Actualidad y Moreno Noticias Primera Edición. Después de aquel acontecimiento García presenta la renuncia a la presidencia del HCD.

A horas de abrir el período de sesiones ordinarias 2019 es el propio Festa quien abre la instancia de un cambio político respecto al caso García. Así lo expresó a Desalambrar el intendente de Moreno:

¿Tiene una posición tomada respecto a la situación política del concejal Marcelo García?

En principio tengo que decir que creamos el área de Género y un Protocolo contra la violencia de género que no lo tiene ningún otro municipio. Obviamente que pensamos y creemos que la justicia va a dictaminar, en algún momento, lo que tenga que decidir, y creemos que el concejal Marcelo García hoy está a disposición de la justicia y también de la política. La política va a dar una noticia con respecto a este tema. Ese es el tiempo que se viene…

Ya dio una noticia cuando García renuncia a la presidencia del Concejo Deliberante luego de una noche escandalosa. Usted se refiere a otra noticia política

La política dará otra noticia

¿Próximamente?

Sí, muy pronto.

AUDIO 1 FESTA







Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar