Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


CUENTAS APOCRIFAS Y NOTICIAS FALSAS –

En tiempos digitales en los que se facilita la proliferación de noticias falsas y la suplantación de identidades es conveniente hacer algunas aclaraciones. El portal de noticias Desalambrar produce contenido con la voz y el testimonio de los protagonistas de los diversos ámbitos de la vida institucional, política y social del distrito de Moreno. Pone a disposición de sus usuarios los audios para asegurar de primera mano lo fidedigno de la información ofrecida. Esas producciones periodísticas son volcadas en el Portal de Noticias cuya dirección es http://desalambrar.com.ar/ , y luego dichas producciones son replicadas sin modificación alguna y sin ningún agregado en las redes sociales.

Actualmente tenemos presencia a través del perfil personal de facebook Gustavo Ariel Sandoval (https://www.facebook.com/DesalambrarMoreno ), la página de facebook Desalambrar Moreno (https://www.facebook.com/DesalambrarNoticias/ ), la cuenta de twitter Desalambrar Noticias de Moreno (https://twitter.com/Desalambrar ), y en el canal de Youtube Desalambrar Noticias de Moreno (https://www.youtube.com/user/desalambrarable ) donde únicamente se publican los videos que eventualmente acompañan las notas del sitio web.

Ante la proliferación de perfiles y páginas de facebook que utilizan de manera apócrifa el nombre y el logo de Desalambrar – Noticias de Moreno nos vemos en la necesidad de deslindar responsabilidades ante lo que allí se publica que de ninguna manera tiene relación con nuestra labor periodística.

Para mayor claridad los links oficiales de Desalambrar son los siguientes:

_ Perfil de Facebook


_ Página de Facebook


_ Twitter


_ You Tube


Además procederemos a situar dichos links en un lugar más visible de nuestro sitio web.