NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 24 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Desalojo en el barrio 6 de Enero

miércoles, 31 mayo, 2017

EL MUNICIPIO, LA JUSTICIA E INFANTERÍA –

La toma de la tierra que se inició el domingo 26 de marzo tuvo en la mañana de hoy un final anunciado. La Municipalidad de Moreno logró que la justicia disponga la orden de lanzamiento que ejecutó personal de Infantería Bonerense y efectivo de Caballería. Como sucedió tiempo atrás con las familias que ocuparon tierras en la zona de Cuatro Vientos, las personas que ingresaron en el barrio 6 de Enero sacaron sus pertenencias y desarmaron las casillas, quedando en la calle y en clara emergencia en tiempos de enorme crisis social.

6 de enero

Minutos antes de inciarse el “procedimiento”, Jaqueline habló con Desalambrar y en nombre de las 70 familias que fueron sacadas de la tierra que ocuparon dos meses atrás: “Llegaron todos los gendarmes (NdR: personal de Infantería Bonaerense) y están del lado de afuera y ya van a entrar. Nos desalojan a todos”.

CABALLOS

¿Algún funcionario del IDUAR o de la policía les exhibió la orden de desalojo?

No, nadie se acercó.

¿Los sorprende esta decisión?

Sí, porque hace dos meses que estamos acá y hoy aparecen para desalojarnos sin mostrar ningún papel. Muchos armamos las casillas, incluso yo estoy con mi nene y pedí que lo vengan a buscar. En este momento somos alrededor de 70 familias, y ahora vamos a tener que desarmar lo que armamos, desarmar lo que nos costó muchísimo.

AUDIO 1 JAQUELINE

 

principal







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar